-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DIY: Tarjetas para SAN VALENTÍN

lunes, febrero 10



HELLO MONDAY!!Con tal solo pocos días para la llegada de San Valentín uno comienza a estresarse y pensar en todas las cosas que le quedan por hacer para que el día sea perfecto!.
Hoy les propongo un proyecto super sencillo de hacer, apto hasta para los mas peques de la casa, de igual forma lo pueden hacer en la escuela o simplemente para pasar una tarde entretenida, recordando que aunque ya no somos tan pequeños podemos seguir haciendo manualidades.
No te ha pasado alguna vez que vas en busca de una bonita postal y siempre te resultan iguales?.Bueno, a mi si y es por esa misma razón que se me ocurrió hacerlas yo misma para que fueran mas personalizadas y únicas.


Este es el resultado final de la postal que os propongo de realizar hoy, super sencilla de llevar a cabo y que solo te llevará pocos minutos.
Estos son algunos de los materiales que necesitaremos:
  • Corazones de goma espuma de diferentes tamaños
  • Pegamento ( yo he utilizado en barra )
  • Bolígrafo
  • Postales y sobres en blanco.
Tanto los corazones como las postales blancas las puedes sustituir por cartulina o cualquier otro material que se te ocurra, no es necesario que sigas mis instrucciones al pie de la letra. Esta solo es una idea que espero que te sirva de inspiración.




Instrucciones:
  1. Abre el paquete de postales en blanco y saca una.
  2. Elige los corazones que quieras utilizar para crear tu postal.
  3. Pega el corazón que escogiste a la hoja en blanco.
  4. Continua haciendo lo mismo hasta que tu postal haya quedado como a ti te guste.



 

 
Lo único que hice fue superponer corazones de mas grande a mas pequeño, para crear ese efecto 3D . Tu lo puedes hacer como mas te guste.
Estas son las postales que hice, todas del mismo diseño pero en diferentes colores:




Así quedaría el resultado final, tanto por dentro como por afuera. Deja volar tu imaginación y diseña tus propias postales para este San Valentín!.
Si queréis saber como crear postales a partir de shopping bags y ver otros diseños que he creado, decídmelo en los comentarios por favor.
HAVE FUN! Y HASTA LA PRÓXIMA!!.

4 comentarios:

  1. Qué bonitas! Siempre me han encantado las tarjetas personalizadas... Sin lugar a dudas tienen un punto extra. <3

    Saludos
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como quedan!! son geniales!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)